martes, 6 de mayo de 2008

El mundo de los blog, o como se dice habitualmente, la blogosfera

He estado en la playa este puente pasado. También he estado en m coche 18 horas:10 para ir y 8 para volver. Todo un logro de las infraestructuras-nunca mejor usado lo de infra- de este país.
Ayer tuve la siempre agradable visita de mis padres y hermana. Comentando mi nacimiento al mundo de las bitácoras, resulta que ella también tiene una abierta. Se llama algo así como "en el manu" pero yo todavía no he sido capaz de encontrarla.
Lo que si he encontrado ha sido mi videocurrículum como candidato a aficionado profesional de Fernando Alonso. Es un alivio, porque yo ya creía que nisiquiera lo habían recibido.
Ahora solo queda ser el elegido, lo cual no es nada fácil, dada la abundancia de candidatos. Pero mantengo la esperanza. Hasta el 8 de junio no habrá noticias.

1 comentario:

eLe dijo...

Bueno, estreno el cuaderno de bítácora virtual de mi hermano. Hoy estoy algo impaciente: mañana es la huelga y la manifestación contra la Convergencia Europea. Confio plenamente que,después de tan duro trabajo, consigamos algo. Recomiendo la lectura del blog de la Asamblea Permanente De Trabajo de los Estudiantes de Filología y Filosofía de la UCM. Su dirección es : bastiondelconocimiento.blogspot.com.Alli podeis encontrar toda la información sobre la que hemos trabajado y las futuras acciones.
Lo del blog de "enelmanu" es algo más informal, de los amigos de toda la vida que bajamos a cenar los viernes. En fin, espero poder colaborar a mantener vivo este cuaderno virtual.
besos a todos.. NO A BOLONIA! NO A LA LOU! POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA!